lunes, 21 de mayo de 2012

Truco nº10: Secado rápido de sábanas.

Este truco se lo debo a mi suegra (si, se que parece imposible pero hay suegras buenas).

Aquí en el norte secar la ropa es un suplicio, si tienes tendedero exterior cuando tiendes, la Ley de Murphy se impone y ¿qué ocurre? que llueve, claro que si. Y si tiendes en un tendal dentro de casa pues se acumula la humedad y la ropa tarda en secarse.

Y si por un casual de la vida se te junta con una colada de ropa de cama ¡apaga y vámonos! ya no tienes sitio para nada más, tardan un siglo en secarse las sábanas, buff que horror.

Con este problema estaba y un día me dijo mi querida suegra:
"nena ¿por qué no cuelgas las sábanas de la puerta? te ahorras espacio en el tendal y con la corriente al estar estiraditas seguro que secan antes..."
Y como es una mujer sabia, limpie la parte de arriba de las puertas y tendí las sábanas en las puertas de la casa...y efectivamente, ¡al día siguiente estaban secas!

Ahora las utilizo para tender también los edredones y mantas, ya sabes, si tienes una puerta ¡tienes un tendal para sábanas excelente!

1 comentario:

  1. Muy buen truco! Además garantizo que funciona, lo he utilizado cuando algo no me ha cabido en el mini balcón que tengo y me encanta :)

    ResponderEliminar